Descarga nuestra app

El Check-in ahora es mucho más fácil

Taquilleroz cuenta con un app que es el ingrediente clave el día del evento. Se utiliza para escanear los boletos comprados previamente en el sitio web.

Las aplicaciones de check-in se pueden descargar a través de los siguientes enlaces:

icon_googleplay
kidtrol-app-download

Nota importante: para poder iniciar sesión, debe tener su clave de evento, esta clave será suministrada por su asesor en Taquilleroz.

¿AHORA QUÉ?

Una vez que inicie la aplicación de Taquilleroz para hacer el Check-in, sin importar en qué dispositivo lo esté utilizando, será recibido por una pantalla que requerirá que ingrese dos parámetros:

1. URL de su sitio web de Taquilleroz, es decir http://www.taquilleroz.com
Lo importante es saber que el prefijo es http:// y es OBLIGATORIO ya que puede llevar a una aplicación a bloquearse si se ingresa la URL sin ella.

2. El siguiente campo requerirá que ingrese una clave API asociada al evento. La clave de la API será asignada por la persona de soporte y apoyo de su evento en Taquilleroz.

Después de haber ingresado la información correcta, puede Ingresar y si todo es correcto y su teléfono inteligente tiene conexión a Internet, la aplicación se sincronizará con los datos del evento en el sitio web de Taquilleroz y deberá obtener la pantalla “Estadísticas” informando cuántas entradas se venden y cómo muchos se registran como se muestra en la imagen.

El Check-in de entradas se realiza pulsando el botón de la cámara en la parte inferior y apuntando una cámara de su teléfono inteligente a un código QR en el ticket. Si el código del ticket es válido, la aplicación responderá como se muestra en la imagen.

Ahora, si tiene dificultades para registrar a los asistentes utilizando este método, lo puede seguir haciendo manualmente al ingresar a la vista de “lista” desde el menú de la aplicación.

Puede buscar manualmente un asistente con su nombre y / o ID de pedido. Cuando se pulsa en el nombre, se le ofrecerá para comprobar el asistente sin escanear un billete. Sin embargo, se aconseja que use este método sólo si el boleto está dañado y el escaneo es imposible, ya que se ralentizará el proceso de registro de forma crítica.